Capturan a 'jíbaro' y policías siguen recibiendo pedidos en su celular

Por eso han solicitado a los 'clientes' que dejen de llamar al hombre, que fue capturado vendiendo metanfetaminas.

 
Facebook: City of Alliance Police Department

Las autoridades de Ohio arrestaron al hombre que fue captado en video vendiendo sustancias ilegales y a su vez le decomisaron algunas de sus pertenencias por temas de seguridad, sin imaginar que su teléfono no dejaría de sonar durante horas, informó Mashable.

Cada una de las llamadas y mensajes recibidos provenían de compradores, que insistentes, esperaban contactarse con el hombre para hacer el intercambio.

Desesperados por el timbre del celular, decidieron publicar en su cuenta oficial de Facebook un contundente mensaje para pedir a los compradores dejar de llamar, además de intimidarlos por hacer parte de la compra y venta ilegal de sustancias.

También le puede interesar:

Explicaron que con permiso del arrestado, de nombre Steve Notman, repasaron el historial del celular para encontrar información de su actividad, sin embargo, hacerlo resultó casi imposible debido a la cantidad de llamadas entrantes.

POR FAVOR dejen de llamar al teléfono celular de Steve Notman. Esta noche fue detenido otra vez por detectives de la SIU por quedar grabado en video mientras al parecer vendía metanfetamina. Tenemos su teléfono y estamos tratando de leer todos sus mensajes de texto solicitando drogas y pasando por todos sus contactos (con su permiso), pero siguen llamando y enviando mensajes de texto, que resulta realmente molesto. En primer lugar, él ya no tiene sustancias y en segundo lugar, no es necesario que llamen, pues nosotros vamos a ir por ustedes muy pronto. Oh, ¡y su tono de timbre es terrible! Muchas gracias por su paciencia”.

El gracioso, pero serio mensaje, fue recibido por cientos de usuarios de la red, que al parecer disfrutaron de la historia.

El portal Mashable intentó comunicarse con los policías y el responsable de escribir el mensaje, sin embargo, no han obtenido respuesta que les aclare si fue escrito en tono de broma o si en realidad seguirán a los intensos compradores.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: