Encontró emotiva carta en una botella perdida en la playa

Al parecer, fue escrita por un pequeño de quinto grado e iba dirigida a un amigo fallecido.

 
iStock

Mientras Steve Mershon caminaba por la playa, encontró una botella de gaseosa enterrada en la arena. Al abrirla, encontró una nota escrita en una hoja de cuaderno con letra al parecer de un niño pequeño en la que se despedía de Daniel, un amigo de él que al parecer perdió la vida.

Querido Daniel, Siento mucho que hayas fallecido y si estuvieras vivo tú y yo jugaríamos fútbol americano, fútbol y básquet. Jugaríamos con Matthew, Óscar y Brandon. Estoy en quinto grado y tú eras mi mejor amigo y nuestra canción favorita era ‘Austin Moon’ y espero que te diviertas con Jesús”.

De tu mejor amigo, Jonathan Torres.

El hombre dijo a Today, que al abrir la botella notó que la carta era relativamente nueva y que el mensaje alegró su día, por lo que sintió la necesidad de escribirle al pequeño a través de su cuenta de Facebook.

En esta le dio el sentido pésame y aseguró que Daniel estaría muy orgulloso de él, incluso teniendo en cuenta que probablemente nunca vaya a leer sus palabras.

Su publicación ha recibido miles de comentarios que se debaten entre la ternura y la crítica, pues muchos no están de acuerdo con que haya hecho pública una nota tan personal.

A pesar de eso, el hombre insiste en haber hecho lo correcto luego de haber sentido una conexión especial con el mensaje, que volverá a lanzar al mar para que siga su viaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: