Se tatuó la última nota que su abuela le escribió antes de morir

La mujer dejó un mensaje antes de salir al supermercado, pero sufrió un infarto y nunca pudo regresar.

 
Instagram: Léo Javiel

Hace algunos días, mientras el ‘skater’ profesional Léo Javiel limpiaba su casa y revisaba unos papeles, encontró la que sería la última nota escrita por su abuela, que además, iba dirigida a él, informó Huffington Post.

Regresaré cerca del mediodía. Besos, la abuela”.

La nota fue escrita en julio de 2012, días antes de su fallecimiento. Con esta, le avisaba a su nieto que regresaría del supermercado, sin embargo, ese día, antes de llegar a su destino, sufrió un infarto y, a pesar de ser atendida y llevada al hospital, falleció unos días después.

Javiel contó a BuzzFeed que su abuela Neiva fue la mujer que lo crió, pues su madre dio a luz con tan solo 14 años y no podía asumir tal responsabilidad.

También le puede interesar:

Luego de encontrar la emotiva nota, decidió rendirle honor a través de un tatuaje y, qué mejor manera de hacerlo con sus últimas palabras.

En el local de tatuajes, Tiago Lópes, tatuador y dueño de la tienda, conoció su historia y decidió tatuarlo con la condición de no cobrarle.

El proceso fue publicado en redes sociales, donde ha recibido miles de comentarios de usuarios conmovidos por la decisión que le ayudará a recordarla para siempre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: