Hace algunos días, mientras el ‘skater’ profesional Léo Javiel limpiaba su casa y revisaba unos papeles, encontró la que sería la última nota escrita por su abuela, que además, iba dirigida a él, informó Huffington Post.

Regresaré cerca del mediodía. Besos, la abuela”.

La nota fue escrita en julio de 2012, días antes de su fallecimiento. Con esta, le avisaba a su nieto que regresaría del supermercado, sin embargo, ese día, antes de llegar a su destino, sufrió un infarto y, a pesar de ser atendida y llevada al hospital, falleció unos días después.

Javiel contó a BuzzFeed que su abuela Neiva fue la mujer que lo crió, pues su madre dio a luz con tan solo 14 años y no podía asumir tal responsabilidad.

También le puede interesar:

Luego de encontrar la emotiva nota, decidió rendirle honor a través de un tatuaje y, qué mejor manera de hacerlo con sus últimas palabras.

En el local de tatuajes, Tiago Lópes, tatuador y dueño de la tienda, conoció su historia y decidió tatuarlo con la condición de no cobrarle.

El proceso fue publicado en redes sociales, donde ha recibido miles de comentarios de usuarios conmovidos por la decisión que le ayudará a recordarla para siempre.

LO ÚLTIMO