Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Ene 31, 2024 - 9:46 am
Visitar sitio

Nuestra Señora de Montserrat se encuentra en uno de los cerros de la ciudad de Bogotá. Este santuario católico es un ícono de devoción y peregrinación venerado por su historia y sus milagros.

(Lea también: Oraciones al Divino Niño Jesús para que le ayude en todas sus dificultades)

La imagen de la Virgen María atrae a fieles y turistas, quienes suben los 3.152 metros sobre el nivel del mar, ya sea por devoción, para disfrutar la vista panorámica de la ciudad o para experimentar la espiritualidad del lugar. Monserrate es un símbolo de fe arraigada en la identidad colombiana, un sitio donde convergen lo sagrado y lo terrenal.

La Virgen de Montserrat es venerada por muchos creyentes quienes le atribuyen curaciones milagrosas, favores concedidos y protección en momentos de peligro. Haga esta oración para ampararse en ella.

(Vea también: Oración a la Sagrada Familia: cómo se reza y en qué ayuda al hogar)

Oración a Nuestra Señora de Montserrat para pedir su intercesión

Oh Virgen de Montserrat, madre amorosa y protectora, en este momento de gratitud y fe elevo mi voz para agradecer los favores concedidos. Tu presencia en nuestras vidas ha sido luz en la oscuridad, consuelo en la aflicción y guía en los momentos de incertidumbre. Con humildad te doy gracias por tu constante cuidado.

Te imploro, madre querida, que derrames tu bendición sobre nuestra salud, que fortalezcas nuestros cuerpos y alivies cualquier enfermedad. Concédenos la sabiduría y la oportunidad de trabajar con dignidad para sostener nuestros hogares con honestidad y esfuerzo.

Protege nuestro camino, ampara nuestros pasos, cuida nuestros corazones y bríndanos amor familiar inquebrantable. Que en cada instante podamos sentir tu presencia guiándonos hacia la paz y la unión.

¡Oh, Virgen de Montserrat, escucha nuestras plegarias y acompáñanos siempre con tu amor maternal! Amen”.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.