La astrología y el tarot se han convertido para muchas personas en una especie de guía de vida o la forma de encontrar una respuesta a sus necesidades. Y precisamente fue a través del tarot que una joven explicó, una semana antes, como serían encontrados los niños perdidos en la selva del Guaviare.

(Lea también: ‘Youtuber’ investigó y encontró las 13 estaciones paranormales de Transmilenio)

Luego de la buena noticia del encuentro de los niños que sobrevivieron 40 días en la selva, y con la búsqueda activa del perro Wilson que fue fundamental para hallarlos, a través de Twitter se supo cómo esta joven que se dedica a leer el tarot predijo que los niños serían encontrados.

Pero no solo fue eso, también contó por qué no los encontraban y dio pistas de las características de la persona que los hallaría. A través de un hilo en Twitter, la joven indicó que para obtener una respuesta decidió abrir registros akashicos, una técnica milenaria usada por muchas culturas basada en la energía que contiene el universo, los cuales le indicaron en dónde estaban los niños, con quién y si los encontrarían.

Aseguró que luego de abrir los registros lanzó el tarot y obtuvo la primera respuesta al preguntar dónde estaban los niños y por qué no los habían encontrado. Ella explicó que, según lo que le fue revelado, estaban en el mundo medio: entre el plano físico y el plano astral y fue de aquí de donde se desprendió otra pregunta: ¿por qué se demoraban tanto en encontrarlos?.

(Vea también: [Video] La historia del hombre que vive en uno de los cementerios más grandes de Bogotá)

La respuesta fue básicamente porque la persona que los iba a encontrar debía estar desprendido del plano material y escribió que “alguien que esté tan aferrado a lo material y tan dormido no puede acceder a ellos, tiene que buscarlos alguien espiritual y que esté conectado emocionalmente con ellos”.

Lee También

Al final aseguró que los niños estaban siendo protegidos por espíritus maestros ascendidos y que sí los encontrarían.