Niña autista canta famosa canción de Leonard Cohen y conquista las redes

Un video divulgado en Facebook muestra a Kaylee Rodgers, de 10 años, interpretando ‘Hallelujah’ junto al coro de su colegio.

 
Kaylee Rodgers, niña autista que cantó 'Hallelujah'. Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

Ella era la cantante principal de la presentación, que se llevó a cabo para el show de Navidad de la institución educativa Killard House Special School, en la localidad de Donaghadee, Irlanda del Norte, y con su hermosa voz no solo conquistó las redes, con más de 180 mil reproducciones, sino que deslumbró a muchos internautas alrededor del mundo, quienes alabaron su talento para la música.

La niña, que además de autismo sufre trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), expresó a ITV que sintió alegría al conocer que su interpretación tuvo una gran acogida. “Fue maravilloso ver la cantidad de vistas que conseguí… realmente me gustó haber cantado”, dijo.

Más noticias

De acuerdo con el medio, el canto ha permitido a la menor ganar confianza en sí misma, arte que comenzó a explorar a los 3 años de edad.

Ella ha sabido contrarrestar los trastornos que padece, lo que ha llenado de orgullo a sus padres y profesores.

Para una niña que en clase no hablaba ni leía en voz alta, ponerse de pie y presentarse frente a un público es algo increíble”, señaló al portal Colin Millar, director del colegio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: