Casi es despedida cuando padres de sus alumnos vieron sus sexys fotos

Mindi Jensen enseña a niños de bachillerato y ha sorprendido a muchos con su cuerpo de fisicoculturista.

 

La mujer de cuerpo tonificado, músculos definidos y madre de 4 niños ha llamado la atención de muchos, en especial la de algunos padres de sus estudiantes que han visto fotografías de su cuerpo en las redes sociales.

Algunos padres ingresaron a su cuenta de Instagram e inmediatamente se comunicaron con el director de la escuela, al que le dijeron que las imágenes son “inapropiadas” y “pornográficas”, informó hace algunos meses Ny Daily News.

Ante la queja de los padres, el director dio 3 opciones a Jensen: borrar las fotografías, privatizar su cuenta o renunciar al trabajo.

Al sentirse presionada por parte de las directivas, respondió:

¿Por qué mis derechos están siendo quitados y los derechos de los niños no? Esto es entre los padres y sus hijos. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mi”.

Luego del incidente, la escuela se disculpó con la profesora y empezó a emplear métodos de enseñanza para el buen uso de las redes sociales e internet, aseguró Upsocl.

Antes de empezar a entrenar arduamente, Jensen atravesó por un difícil proceso de divorcio, a través del cual desarrolló algunos síntomas de depresión que logró superar gracias al ejercicio y fisicoculturismo.

Su disciplina y ganas le han dado excelentes resultados y ha logrado conseguir un cuerpo muy tonificado que presume en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 57 mil seguidores y donde publica algunas imágenes de sus entrenamientos y otras más íntimas en las que aparece luciendo pequeños biquinis.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: