Joven reveló su orientación sexual en plena atracción de Disney

Durante la caída, sacó un letrero con la frase “soy gay” y así hacérselo saber a sus familiares.

 
Twitter: @ginaslife3

Gina ya le había contado a 2 de sus más cercanos amigos sobre su sexualidad, pero no tenía claro cómo hacerlo con su familia, de modo que decidió hacerlo de forma muy creativa, en el que para ella, es el “lugar más feliz del mundo”, informó Seventeen.

La noche antes de que la joven californiana y su familia se fueran de vacaciones, escribió el cartel, aunque no tenía claro qué iba a hacer con él.

Una vez en el parque, supo que era el momento de hacerlo, así que durante una atracción de agua, sacó el letrero sin que nadie lo notara y lo mostró a la cámara.

Al final de la atracción, sus familiares vieron la imagen y en ese momento se enteraron de la orientación sexual de Gina.

También le puede interesar:

La joven asegura que, a pesar de los nervios, fue un momento muy emotivo y que todos sus familiares, de forma muy comprensiva, la apoyaron en ese momento.

Hasta el momento, la imagen que se encuentra publicada en su cuenta de Twitter, tiene más de 9.9 mil ‘me gusta’ y ha sido compartida más de 5.5 mil veces por usuarios que han quedado asombrados por su valentía y creativa manera de anunciarlo a sus seres más queridos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: