Si bien existen diferentes productos para la higiene íntima femenina, este nuevo invento es realmente extraño. Se trata de una barra tipo labial que servirá como ‘adhesivo’ para los labios vaginales. La función de esta aplicación sería impedir que existan fugas durante los días del periodo menstrual, reportó el Daily Mail.

Al aplicar el producto se creará un tipo de sello momentáneo, que se romperá cuando la mujer orine. La publicación que describe los ‘beneficios’ que ofrecería Mensez, nombre que le fue dado por su creador, Daniel Dopps, un quiropráctico de Kansas, Estados Unidos, también es algo extraña. Dopps ni siquiera es capaz de mencionar la palabra vagina en el texto. “Una combinación natural de aminoácidos y aceite en un aplicador de lápiz labial”, el producto se aplica a los “labios inferiores”, dice.

Además, comienza haciendo una comparación un tanto absurda. “¿Alguna vez te has despertado con los labios pegados? No dolió y fue divertido. Todo lo que tenía que hacer era mojar sus labios desde el interior con saliva y se desprendieron”. Según Dopps, Mensez es una “solución más segura” para controlar los periodos menstruales sin necesidad de acudir al uso de tampones, toallas higiénicas u otros implementos.

Linkedin

El producto aún no se encuentra a la venta en tiendas, pero según las discusiones que ha generado su promoción en Internet, no es claro si saldrá o no al mercado.

“Esto es solo una idea absolutamente ridícula tratando de detener el flujo de una mujer, pero si la orina lo saca, ¿no lo haría la sangre también?”, dijo el medio británico, que añadió: “¿Qué pasaría cuándo estornudas?”.

 

 

LO ÚLTIMO