La dueña de un café le dio trabajo a un habitante de calle cuando fue a rogar por comida

En vez de ser expulsado del lugar, el hombre recibió una propuesta para ganarse el sustento.

 

Hace algunas semanas, un habitante de calle entró a la cafetería Abi’s Café ubicada en Minneapolis, Estados Unidos en búsqueda de dinero, pero en vez de recibir algunos centavos, Cesia Abigail de 25 años y dueña del lugar, decidió ofrecerle un trabajo como lavador de platos, informó Distractify.

Antes de hacerle la propuesta, la joven le preguntó al hombre por qué no tenía trabajo, ya que para ganarse las vida es importante trabajar. Ante la pregunta, el hombre llamado Marcus Contestó:

Bueno, tengo una gran cantidad de delitos y nadie quiere contratarme. Así que me tuve que refugiar en las calles y conseguir dinero de la única manera en que se hacerlo: robando o rogando”.

Restaurante

También le puede interesar:

La mujer le preguntó si estaría dispuesto a aceptar un trabajo, a lo que el hombre, sin pensarlo, contestó que sí, de acuerdo con CBS News.

Ahora lava los platos del lugar durante 2 horas diarias para ganarse unos dólares y la joven espera poder tener los recursos para dejarlo en la vacante por tiempo completo.

La historia de Marcus fue compartida en redes sociales, donde se dio a conocer a miles de personas alrededor del mundo.

Muchas incluso mostraron sus ganas de ayudar, de modo que Abigail decidió crear un fondo de donaciones para apoyar al hombre y darle la oportunidad de reiniciar su vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: