La joven, a pesar de su discapacidad, ha logrado cumplir su sueño de convertirse en maquilladora profesional y, además de los diseños tradicionales, hace impresionantes transformaciones y disfraces que se han viralizado en redes como Instagram, de acuerdo con información publicada en Give Forward.

A sus 19 años era una chica común y corriente, que disfrutaba bailar, hacer deporte y pasar tiempo con sus amigos, pero un día, empezó a sentirse mal y a presentar algunos síntomas similares a los de la gripa.

Poco tiempo después, los médicos detectaron que tenía un tipo de meningitis poco común, causada por una infección bacteriana que puede llegar a ser mortal, de modo que debido a su pronóstico, le dieron tan solo algunas semanas de vida.

La infección empezó a tomarse casi todo su cuerpo y, por eso, los médicos decidieron evitar que llegara a algunos órganos vitales, de modo que la única opción fue amputar sus brazos y piernas y someterla a 20 cirugías para poder salvar su vida.

Im finally put back together!!! 😀😀😀👌 #50percentmetal 😉 #YASSSS

A photo posted by Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) on

Aunque su vida no volverá a ser la misma y deberá someterse a una serie de trasplantes de piel y rehabilitación, decidió tomar las riendas de su destino y no dejar que la falta de extremidades le impidiera maquillar.

En su brazo utiliza una especie de pinzas con las que manipula a la perfección accesorios como brochas, esponjas y otros que le ayudan a transformar su rostro.

Debido a su historia llena de valor e inspiración, talento como maquilladora y personalidad encantadora, la joven ha atrapado la atención de más de 55 mil personas de todo el mundo que la siguen en su cuenta de Instagram.

Allí suele publicar videos y fotos de su trabajo e impresionante habilidad para maquillar y crear diseños perfectos para Halloween.

En otros videos más íntimos habla de su condición y aunque se le ve muy recuperada y positiva, debe continuar algunos tratamientos, de modo que para poder hacerlo, su madre, Kathi Bobrow, inició una campaña para recaudar fondos a través del portal Give Forward, en el que describe a su hija como una persona muy positiva que tiene muchos proyectos por llevar a cabo.

When your bun is big enough to cover up your chandelier in the background 😂💁#thathairtho 😂😂😂😂

A photo posted by Kaitlyn Dobrow (@kaitlyndobrow) on

LO ÚLTIMO