Hombres que se tomaron foto surfeando sobre tortuga podrían ser multados

La imagen, tomada en una playa de la Isla Fraser en Australia, generó indignación y fue condenada por miles de personas en redes sociales.

 
Hombres surfeando sobre tortuga.
Hombres surfeando sobre tortuga. / Captura de pantalla de Facebook

La forografía fue originalmente publicada por Ricky Rogers, y más de 10.000 personas la compartieron, luego de que el fotógrafo de vida animal Matt Wright la publicara en su cuenta de Facebook y comentara: “Cuando tu cerebro es del tamaño de un maní, tu proceso de pensamiento es ridículo. Comparte esto y veamos si podemos lograr que este tonto reciba una buena multa”.

Hombres surfeando sobre tortuga.
El fotógrafo Matt Wright condenó el hecho en sus redes sociales. / Captura de pantalla de Facebook

Más noticias

Algunas de las personas que compartieron la publicación de Wright agregaron un enlace al perfil de Facebook de Rogers para animar a otros a que expresaran sus críticas directamente, informó BBC News. Sin embargo, parece ser que el joven cambió la configuración de privacidad de su cuenta, y que además cerró su Instagram.

El Departamento de Parques Nacionales y Servicios de Vida Salvaje de Queensland indicó que probablemente la tortuga estaba muerta cuando la fotografía fue tomada, pero si se comprueba que los hombres interfirieron con algún recurso natural, ambos podrían ser multados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: