La historia de Gavin, el niño que se volvió meme por sus divertidas caras

El pequeño, de 6 años, se hizo popular gracias a sus expresiones faciales, que representan prácticamente cualquier estado de ánimo.

 
Gavin, el niño meme
Gavin, el niño meme / Instagram @nickmastodon

Gavin Thomas asiste a un jardín infantil en Mineápolis y lo que lo distingue de sus compañeros es su habilidad innata para hacer reír a los otros, aseguró The Daily Dot.

Su fama se dio gracias a una serie de videos publicados por su tío Nick Mastodon, estrella de la desaparecida plataforma Vine.

En 2014, Mastodon compartió un divertido clip de la reacción de Gavin frente a un lagarto que se aferraba a su cabeza. Las caras del pequeño resultaron tan graciosas, que a partir de entonces el niño se convirtió en uno de los memes más populares de Internet.

I'm excited to announce that Gavin and I are now represented by @carynmodels in Minneapolis!! #cute

A photo posted by nickmastodon (@nickmastodon) on

Más noticias

Su mamá, Kate Thomas, asegura que tratan de que Gavin tenga una vida lo más normal posible, sin embargo, en viajes cortos al supermercado o al centro comercial siempre hay alguien que lo reconoce y quiere fotografiarlo.

La mayoría de las imágenes virales de Gavin han sido tomadas de sus cuentas oficiales y Kate mantiene una relación cercana con los seguidores. Además verifica constantemente que los contenidos creados por sus fans sean adecuados.

“Tenemos un tipo de relación donde yo puedo decir que no me siento a gusto con una publicación, o si está un poco pasada, y ellos inmediatamente la retiran. Al final del día el sigue siendo un niño de 6 años. Hay algunas cosas que no quiero que estén relacionadas a su fotografía”, explicó Kate.

“Cuando alguien que no te cae bien se une a la conversación”

“Cuando ves a la persona que te gusta, se acerca a ti y te saluda”

“Cuando el profesor usa tu trabajo como ejemplo”

don't know what this feels like 😂 #Cute #KingGavin #GavinMemes

A photo posted by gavin memes (@gavinmemes) on

El talento de Gavin no es solo ‘accidental’ y ya fue contratado por la agencia Model & Talent Management para ser imagen de comerciales y publicaciones impresas.

Estos son algunos de los mejores momentos de Gavin:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: