A este gato le pusieron prótesis minúsculas y volvió a caminar

Sus patas traseras tuvieron que ser amputadas tras un accidente.

 
Pooh
Facebook Let's Adopt Bulgaria

El pequeño felino de nombre Pooh fue encontrado por una mujer en una pequeña aldea búlgara con heridas graves en sus extremidades traseras, según reportó The Dodo.

Pooh/Facebook Central Vet Clinic

Al verlo en tan mal estado la mujer lo llevó a la veterinaria, Central Vet Clinic, donde fue atendido por el veterinario Vladislav Zlatinov. Pooh tenía heridas abiertas en estado de infección avanzado y un daño severo, afirmó el mismo medio.

Veterinario Vladislav Zlatinov/Captura YouTube

Las opciones para salvar al animal eran pocas, pero Zlatinov no se rindió y contacto a otro doctor en Reino Unido, Noel Fitzpatrick, que había realizado una cirugía similar, brindándole la oportunidad de volver a caminar a un gato llamado Óscar.

Más noticias

Tras varias cirugías logró salvar las partes superiores de las patas de Pooh y unió las prótesis a los tobillos. Pooh parece muy feliz con sus nuevas patas, “puede moverse libremente sobre superficies planas, caminar, correr, incluso hacer saltos pequeños”, dijo Zlatinov a The Dodo.

Pooh/ Facebook Let's Adopt - Bulgaria
Pooh/ Facebook Let's Adopt - Bulgaria

En este momento el gato está bajo la protección y cuidado de Let’s Adopt Bulgaria, en espera de una familia que quiera brindarle cariño para siempre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: