Los hombres deben salir con sus amigos dos veces por semana, según estudio

Salir a tomar unas cervezas, ir a comer, almorzar, es importante que los hombres estén en contacto con sus amistades.

 
Amigos jugando fútbol - pulzo.com
Amigos jugando fútbol en el parque / iStock

Cuando se inicia una relación, por lo general, se dejan de lado a los amigos. Esto es más común cuando todos comienzan a tener pareja, por lo que la mayoría del tiempo se la dedican es a ella y no a ellos.

Según un estudio citado por el diario Clarín de Argentina, los hombres necesitan salir con sus amigos dos veces por semana.

Las amistades no necesitan compromiso, por lo que suelen dejarse de lado para asumir las responsabilidades y deberes de la familia, el trabajo, el estudio, entre otras.

La investigación citada por el medio argentina fue realizada por investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Robin Dunbar, es psicólogo que fue el líder del trabajo, aseguró que “la salud de un hombre y su bienestar, mejoran si se junta con sus cuatro mejores amigos, dos veces por semana en reuniones donde hagan cosas”.

Este estudio también descubrió que cuando los hombres estaban con sus amigos aumentaban sus niveles de generosidad y, de igual manera, los tiempos de recuperación frente a enfermedades eran menores.

Sin embargo, en la investigación se recomienda que el grupo de amigos no sobrepase los 4, debido a que en grupos pequeños “ocurren situaciones divertidas que generen la producción de endorfinas necesarias para causar bienestar y felicidad”.

Por otra parte, la familia también es una parte importante en la vida de los hombres ya que pasar tiempo con el núcleo familiar ayuda a disminuir los niveles de estrés presentes en el día a día.

Estar con los amigos y pasar un buen rato tomando una cerveza Tecate, que ya llegó a Colombia, es una excelente alternativa. Después de todo, compartir con ellos es importante para la salud.

Instagram: @TecateColombia

Twitter: @TecateColombia

Facebook: Tecate Colombia

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: