Este bar está inspirado en las extravagancias del director Tim Burton

Se llama ‘Beetle House’ y sirve cocteles y platos inspirados en varias de sus películas, entre esas 'Edward manos de tijera'.

 
Instagram: beetlehousenyc

Su nombre hace referencia a la famosa película de 1988 ‘Beetlejuice’ y tiene como tema central las extravagancias del director que se ha dedicado a crear historias y personajes macabros, informó Entertainment Weekly.

Entre algunos cocteles del menú se destacan los que están inspirados en la película ‘Piratas del Caribe’, que incluyen ron, el famoso trago consumido por el Capitán Jack Sparrow.  También están disponibles los de ‘Sweeney Todd’ y ‘Mars Attacks’.

Además de las bebidas, está disponible un menú de platos fuertes y postres como el pastel de chocolate de ‘Willy Wonka’ y la hamburguesa de ‘Edward manos de tijera’, que incluye carne orgánica, tocineta, aguacate, huevo y otros ingredientes que la llenan de sabor, retomó Mashable.

También le puede interesar:

En la cuenta oficial de Instagram del temeroso lugar, se han publicado algunas imágenes de sus cocteles, que ha juzgar por su presentación deben saber muy bien.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: