Profesoras y alumnos se raparon para darle la bienvenida a una niña enferma

La estudiante regresó a la escuela luego de ausentarse varios meses para recibir tratamiento contra el cáncer.

 
Captura Youtube

Varias semanas después del exitoso tratamiento de quimioterapia que recibió, Marlee Pack de 9 años se encontró con la sorpresa de que varios de sus compañeros y profesores se raparían la cabeza para mostrarle su apoyo, informó Huffington Post.

En el evento llamado ‘Be Bold, Be Brave, Go Bald’ (Se arriesgado, se valiente, se calvo), llevado a cabo en las instalaciones de la escuela, algunos de los 80 estudiantes donaron su cabello y ayudaron a recoger más de 25 mil dólares destinados a la fundación ‘St. Baldrick’, que apoya la investigación de cáncer infantil.

Captura Youtube

Además de los estudiantes, 3 profesores y la madre de una de sus compañeras lo hicieron en la tarima del evento frente a los espectadores.

La pequeña dijo a Today.com:

No pensé que tantas personas fueran a rapar su cabeza, pero me siento bien de volver a la escuela y no ser la única sin pelo”.

Según informes de Huffington Post, el año pasado, la madre de Marlee notó un relieve en uno de sus pies, pero creyó que había sido causado por una caída o herida leve, pero después de un mes, seguía allí.

También le puede interesar:

Tras una revisión médica, los expertos determinaron que tenía un extraño tipo de cáncer que se forma en los tejidos blandos del cuerpo. Por eso, su pie tuvo que ser amputado para luego ser tratada con sesiones de quimioterapia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: