Los comentarios ofensivos y discriminatorios que lo tildaban de “feo” y “gordo” empezaron luego de que el joven Christopher Glenn publicara una imagen en su cuenta oficial de Facebook.

En esta, se ve a su novia mostrando con felicidad el ramo de flores que se ganó en una boda y en la parte trasera aparece el joven con una cara de sorpresa. Junto a la imagen escribió un corto mensaje:

Ella cogió el ramo… Y yo estoy en problemas”.

Pareja3

Los críticos de las redes no dieron espera y lanzaron varios comentarios donde lo llamaban “feo”, “con cara de síndrome de down”, “esa no es una mirada de terror, es una mirada de pastel”, entre otros que afectaron directamente a la chica, que sin pensarlo, escribió un emotivo mensaje de respuesta, informó La República.

Si leíste los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastante superficiales y groseros, así que te recomiendo que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher. Él no es el estereotipo de hombre musculoso que el mundo le dice a las niñas que debemos aspirar para un matrimonio, pero de verdad, ¿eso qué importa una vez que has encontrado al amor de tu vida?”.

También le puede interesar:

La foto fue publicada a mediados del año pasado, sin embargo, varios medios como God Vine han retomado lo sucedido para crear conciencia sobre el matoneo. Además, el joven sigue publicando en su red social la historia que marcó su vida.

De acuerdo con unas imágenes publicadas en la cuenta de Facebook de la joven Ashley Stevens, ya se encuentran comprometidos y están listos para formalizar su unión.

LO ÚLTIMO