7 cosas que hacen los hombres para pasar la 'tusa'

Aunque esconden las lágrimas, a este género suele tomarle más tiempo superar el adiós de su ex pareja.

 
iStock

Una ruptura amorosa no es fácil para nadie, sin importar su género. Y aunque es claro que para las mujeres es más duro, a los hombres les toma más tiempo en reponerse, aseguró Medical Daily.

Estas son 7 de las cosas más comunes que hacen los hombres para pasar la ‘tusa’, retomadas por CosmopolitanWomen’s Health.

1. Se emborrachan

Es la forma más fácil de desviar la atención y olvidar a su ex novia durante algunas horas. Es mejor si están en compañía de amigos con los que se puedan desahogar.

2. Llaman a viejos amigos

Esos que habían olvidado durante el noviazgo, especialmente con los que sienten que se pueden desinhibir sin problema.

3. Lloran en secreto

Siempre evitarán hacerlo en público, pero si es uno de esos que estaba profundamente enamorado, es probable que suelte más de una lágrima en la ducha o antes de irse a dormir.

También le puede interesar:

4. Espían a su ex novia

Puede que no vayan hasta su casa y se escondan detrás de un árbol para espiarla, pero sí revisarán su cuenta de Facebook más de una vez al día.

5. Se besan con cualquier mujer

Especialmente cuando salen de fiesta y beben de más con sus amigos para demostrar que ya olvidaron a su amada ex pareja.

6. Se ponen en forma

Se inscriben al gimnasio y pasan varias horas en él con el único fin de aumentar su masa muscular y perder los kilos de más. Lo hacen para lucir mejor que nunca en caso de volver a encontrarse con su ex.

7. Cambian su peinado

Aunque se cree que solo las mujeres se cortan el cabello para empezar de ceros, ellos también se rapan o cambian de estilo para dejar atrás a su ex pareja.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: