Escrito por:  Redacción Virales
Abr 23, 2024 - 3:01 pm

Para nadie es un secreto que convivir en una propiedad horizontal no es sencillo, ya que es difícil que, como debería pasar, todos los residentes respeten y acaten las normas estipuladas en el manual de convivencia aprobado por la asamblea de propietarios.

(Vea también: Joven se molestó por actualización de WhatsApp y se viralizó: “Más armas para infieles”)

De hecho, son muchos los casos en los que personas de diferentes casas o apartamentos chocan entre sí por faltas de respeto o afectación de la tranquilidad.

Este caso ocurrió recientemente en México, donde una mujer reaccionó de mala manera contra un grupo de vecinos que le pidieron bajar el volumen de la música de la fiesta que se estaba llevando a cabo en su casa.

Todo quedó captado en un video grabado por una de las residentes del conjunto, quien grabó cómo su vecina se burlaba de quienes le solicitaban que los dejara dormir.

“¿Mañana trabajan? Pobrecitos. Mañana trabajan, pinches mediocres”, gritó la señora, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

Al escuchar ese comentario, la mujer que estaba grabando le pidió que se calmara y que respetara. Incluso, otros vecinos se sumaron a esa petición.

Lee También

No obstante, la señora ignoró los reclamos e ingresó a su vivienda nuevamente para continuar con su celebración.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.