En el video, que ella misma publicó en Facebook, se ve que el hombre avanzaba lentamente con los brazos estirados a los lados, intentando mantener el equilibrio. Después de mucho esfuerzo, logró sujetarse a un muro que rodeaba la pista. Aunque una persona trató de ayudarlo a levantarse, él no lograba estabilizarse.

“Esto fue lo más divertido del mundo. No pude respirar por 15 minutos”, comentó Sherrell en la publicación.

En entrevista con Daily Mail, ella aseguró que no conocía al hombre que grabó, pero después de que el video se viralizara alguien lo etiquetó y lo identificó como Jermaine Thompson. Gracias a esto, ambos empezaron a conversar y se volvieron amigos.

El artículo continúa abajo

En el Facebook de Jermaine se ve que minutos antes de patinar sobre hielo, él publicó un estado donde decía que era su primera vez haciendo esto y le pidió ayuda al cielo para hacerlo con éxito: “Señor, por favor, ayúdame a hacer esto”.

Poco después de su fallida experiencia manifestó en esa red social que no volvería a hacerlo: “No hay manera de que puedas patinar con esas cuchillas”.

A pesar de lo anterior, y luego de que el video se hiciera tan popular, Jermaine confesó a ABC que podría intentarlo de nuevo; sin embargo, aún está “demasiado asustado”.