Lo anterior fue parte de un nuevo programa de Channel 4, un canal de televisión británico. El segmento se llama ‘Taxi of Mum and Dad’ (‘El taxi de mamá y papá’) y la idea es adentrarse en las conversaciones que los padres tienen con sus hijos cuando los transportan a algún lado.

Este jueves se emitió el capítulo de Ben, quien responde de manera irrespetuosa a todos los comentarios que le hace su madre, una policía de Liverpool.

“Estoy aquí para ayudarte y apoyarte; debes hablar conmigo”, le dice ella, a lo que él responde refunfuñando:

“No necesito ayuda, ¡no necesito ayuda!”

El artículo continúa abajo

Hay un momento en que ella le dice que deberían practicar la entrevista para que le vaya bien, pero él la interrumpe y le grita “¡no necesito hacer eso!”.

La mamá insiste en ensayar y le pregunta qué va a contestar si le dicen que se ‘venda’ a sí mismo. Ante esto, él le responde:

“No voy a decir nada, ¡cállate!”.

Ella intenta aconsejarlo sobre lo que debería responder e, incluso, menciona muchas de sus cualidades, pero Ben la manda a callar en cada oportunidad.

Al ver el video de Ben, varios usuarios de Twitter comenzaron a escribir sobre el molesto comportamiento que tuvo con su mamá. Algunos indicaron qué pasaría en su caso si actuaran de esa manera y otros se dedicaron a insultarlo.

A continuación, algunos de los comentarios:

“Si mandara callar a mi mamá’, le subiera el volumen a la música y le dijera que ella es aburrida, ella detendría el carro y me haría salir”.

“Igual, ella [su mamá] hubiera actuado como si todo estuviera bien y luego me golpearía el trasero cuando regresáramos [a la casa]”.

“¿Cómo tiene permitido este niño ser tan grosero con su mamá? A mí ya me habrían mandado directo al infierno”.

“Ben no se merece un trabajo. Ben es un huevón”.

“Él tampoco se merece a su mamá”.

“El hij&%@ de Ben, de Taxi of Mum and Dad, es un hij&%@. La mamá solo trataba de ayudarlo a encontrar un trabajo… No había necesidad de ser un hij&%@”.

“La mamá de Ben necesita patearlo afuera (del carro y de la casa) y solo así habrá crecido”

“Él es increíblemente grosero. Espero que esté llorando viendo esto”.

LO ÚLTIMO