La cotidianidad del sistema de transporte masivo de la capital da para todo. A la cantidad de vendedores ambulantes en todas las estaciones, se suman las ferias gastronómicas que se ofrece a las afueras de algunos portales, como lo descubrió un ‘youtuber’ en Soacha.

(Vea también: Inició obra en importante vía de Bogotá que pondrá a padecer a muchos: anuncian desvío)

A esa cantidad de historias curiosas, también le cabe la de un animal que se paseó feliz ante la mirada y los consentimientos de muchos pasajeros que no daban crédito a lo que estaban viendo.

Pato recorrió parte de Bogotá en Transmilenio

Según informó El Tiempo, el plumífero caminó por toda la estación Ricaurte del sistema Transmilenio, sin estar aparentemente acompañado por su dueño.

Los ciudadanos sorprendidos, creían que el animal andaba solo deambulando por el lugar, pero no tardaron en darse cuenta de que sí tenía un acompañante humano que lo seguía de cerca.

Lee También

Luego de varias indagaciones, se supo que pato y humano se dirigían hacia la localidad de Usme, al sur de Bogotá, entre las manifestaciones de cariño de los pasajeros que miraban con ternura al poco frecuente viajero.

El sistema de transporte masivo bogotano moviliza diariamente a cerca de 2.900.000 personas (y ahora a un pato), por cada una de las 147 estaciones de las troncales que conectan toda la ciudad.