La menor ya les había dicho a sus papás sobre su orientación sexual, por lo que la apoyaron en su decisión de revelarlo ante los feligreses de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, como se llama la congregación, informó CNN.

En un video difundido en YouTube se ve cuando la niña —de quien no se reveló su apellido— empieza a leer su discurso. Este es un aparte:

“Dios me ama de la forma que soy solo porque creo que él ama todas sus creaciones. Creo que él me hizo así a propósito; ninguna parte de mi es un error. Yo no elegí ser de esta manera y no es una etapa”.

Luego añadió:

“Espero encontrar una pareja y tener un buen trabajo. Espero casarme y tener una familia. Sé que estos sueños y deseos son buenos y están bien. Sé que puedo tener todo esto como lesbiana y ser feliz”.

El artículo continúa abajo

En el momento en que Savannah manifestaba que no quería sentir pena de ser ella misma, su micrófono se apagó. Ella indicó a CNN que al principio pensó que el aparato se había dañado, pero inmediatamente uno de los líderes de la iglesia le pidió que se sentara.

Ella lo hizo y después de eso comenzó a llorar, contó su madre a ese medio. En ese momento sintió confusión porque no entendía lo que había sucedido y al mismo tiempo, alegría debido a que les había confesado a todos que era lesbiana.

Savannah también se sintió triste porque no pudo terminar su discurso, por lo que sus padres la animaron a grabar y publicar un video en el que leía el final del texto.

Esta es la compilación de su discurso ante la comunidad y de la lectura que hizo para que todos conocieran cómo terminaba su testimonio.

LO ÚLTIMO