Normalmente, los concursos de belleza nos han mostrado una sola cara de la moneda, donde sus participantes siempre lucen perfectas en cada uno de sus desfiles. Esta vez, todo ha sido diferente, después de que una joven de 22 años ha impactado con su belleza a los jueces del certamen, pero ahora lo ha hecho de forma natural ante el mundo entero.

Se trata de Melisa Raouf, finalista de Miss Inglaterra, quien sorprendió a la población por no usar ni una gota de maquillaje en su rostro, rompiendo todos los estereotipos de belleza. El portal Daily Mail, ha asegurado que la joven quiere enviar un mensaje para todas las mujeres que buscan inspirarse de la belleza natural y destrozar los estigmas marcados por la sociedad sobre la supuesta perfección de las mujeres.

(Lea acá: ¿Miss Universo 2021 está embarazada y por eso cambiaron las normas?)

“Significa mucho para mí, ya que siento que muchas niñas de diferentes edades utilizan maquillaje porque se sienten presionadas para hacerlo. Creo que la gente debería amar y abrazar sus defectos e imperfecciones, porque sabemos que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad”, comentaba durante una entrevista para The Independent, donde agrega que su trabajo y deseo es que las niñas y adolescentes abracen su físico y empiecen a querer sus imperfecciones, mismas que muchas veces resultan ser atacadas por la industria de la moda.

Lee También

Por ahora, no se conocen los resultados del concurso ya que la gran final se llevará a cabo en octubre, donde competirá por la corona contra 40 mujeres y, en caso de llegar a la final, se comprometió a aparecer sin maquillaje. Sus redes sociales se han llenado de palabras de elogio y de aplausos para la modelo, sobre todo de las mujeres que agradecen el mensaje que a diario está llevando la reina a los más de 24 mil seguidores que tiene en su perfil de Instagram donde constantemente publica sus fotografías.