De acuerdo con el portal ruso Gazeta, el hecho ocurrió el sábado sobre las 7 de la noche en la estación Skhodnenskaya del metro de Moscú. Cuando el metro estaba a punto de llegar, Alikhan Azizov se percató de que un hombre se quería quitar la vida lanzándose a las vías del metro.

Sin dudarlo y como se ve en el video que grabó la cámara de seguridad, Azizov agarró con toda sus fuerzas al sujeto por la chaqueta que llevaba puesta, pero por el impulso que llevaba el suicida, los 2 terminaron cayendo a las vías del metro, un segundo antes de que este frenara en la estación.

Alikhan Azizov murió de inmediato, pero de manera milagrosa el hombre que se quería quitar la vida salió ileso de dicha situación y huyó del lugar. 

Lee También

El Departamento de Transporte de Moscú expresó que el hombre sobrevivió “gracias a la vigilancia del conductor”, que sufrió un trauma psicológico al saber que hubo una víctima mortal.

Desafortunadamente, nada de esto sirvió y el suicida mantuvo su decisión de quitarse la vida y un par de horas más tarde fue hallado muerto a un kilómetro de la estación Skhodnenskaya.

Su cuerpo fue encontrado bajo los vidrios de un edificio de gran altura, del que se habría lanzando desde el piso 12, finaliza Gazeta.