Por: Canal Uno

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 15, 2024 - 2:39 pm
Visitar sitio

Un suceso que ha provocado indignación en algunos habitantes de Bucaramanga y pone en duda el buen servicio de algunos repartidores, luego de que un domiciliario fuera grabado comiendo algunos productos de comida “a punto de ser entregados”. En las imágenes se pueden observar cómo intenta organizar el pedido después de haberlo abierto.

Un domiciliario fue grabado comiendo productos a punto de entregar. Sobre su moto dispone la maleta en la que guarda los pedidos que debe entregar. Al abrirla, saca una bolsa blanca y, aparentemente, consume la comida que es para entregar.

(Lea también: Ladrones fingieron ser domiciliarios y se metieron a apartamento; se robaron millonada)

La persona que lo graba parece pronunciar algunas palabras que son ininteligibles en su mayoría. Solo se entiende un improperio y “Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa”.

El repartidor, que viste de rojo y jean azul, parece abrir un par de paquetes más. Quien graba hace un llamado a la policía. El video se corta de manera abrupta y no permite ver qué más ocurrió.

Domiciliario se estaría comiendo productos antes de entregarlos

Según se puede entender, el hombre ha consumido de tres bolsas diferentes, distintos productos. La maleta que carga es de color amarillo y quien llama a la policía dice que no sabe de qué empresa es, pero parece que se tarta de Didi Food. En redes sociales los comentarios no han faltado, hay quienes defienden al hombre de rojo.

(Vea también: Delincuente se hizo pasar por domiciliario de aplicación y asesinó a abuelo en su casa)

Hay quienes lo atacan por estas acciones. Por ejemplo. En Instagram, @JeanDuarte08 escribe: “Mi primo es domiciliario, [él] me cuenta que muchos clientes no pagan el domicilio y al no [pagárselos] a ellos les descuentan, y mejor prefieren comérselos, mucha gente habla sin saber cómo son las cosas”.

Por otra parte, el usuario @oticacasadeigo comenta: “Pero parece que está comiendo a escondidas, porque mira para todas partes, [a ver quién] lo puede estar viendo,si fuera de [él] saca la comida y se la come completa.

Pulzo complementa: 

Cabe resaltar que no es la primera vez que algo como esto ocurre, pues desde que salieron las plataformas de domicilios han sido varios los casos que se han presentado.

A pesar de eso, las compañías han sido exitosas y los usuarios siguen solicitando su comida por ese medio. 

Adempas, es importante resaltar que no todos los domiciliarios hacen este tipo de cosas, ya que las aplicaciones tienen un reglamento al respecto.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.