En video quedó registrado el ‘show’ de medio tiempo del partido de baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

La presentación se trataba de una carrera de bebés gateando. Tenían como objetivo salir desde un punto A hasta el B, donde estaba esperando alguno de sus padres, y para poder ser proclamado ganador debía cruzar la línea de meta.

(Vea también: Lograron identificar a los gemelos que sus padres no podían diferenciar después de 15 días.)

Aunque al principio una de las pequeñas tomó la iniciativa, al instante cambió su rumbo y continuó hacia la madre de otra persona en lugar de ir hacia su papá. Aun así la bebé, llamada Lyla, estuvo cerca de ganar, pues llegó hasta unos centímetros antes de la meta, pero se detuvo y se sentó hasta que se devolvió.

Por otro lado, otro concursante quiso tomar la delantera e hizo su movimiento para pasar a Lyla, sin embargo se dejó caer, bailó y empezó nuevamente a gatear, pero en sentido contrario.

Lee También

En redes sociales el momento fue publicado como “la carrera de bebés más intensa de la historia” y ha tenido miles de reacciones.

@tiktokbdaht Hands down the most intense event ive evrr had to do pkay by play for! 😂😂 I got on my knees and BEGGED LYLA! 😂😂 #GoHeels #PlayByPlay #BabyRace ♬ original sound – B Daht TV

¿Quién ganó la carrera de bebés?

Cuando menos se esperaba, una participante entró en combate. Brexley Denick, empezó despacio y su padre tiró el reloj esperando que ella lo siguiera, lo cual resultó y la bebé fue tras el objeto, empezó a gatear y no se rindió.

“Es curioso porque ella empezó a gatear una semana y media antes de la carrera de bebés […], no se dio por vencida y es genial, espero que pueda seguir siendo así el resto de su vida”, dijo Marie Denick, mamá de la bebé ganadora, a CNN.

Para lograr que cruzara la meta, su mamá hizo lo que mayoría de padres habían intentado, agitó su celular llamándola y esta vez sí dio resultado.

¿Qué ganó la familia de la bebé en la carrera para gateadores?

El esfuerzo de la familia les dejó un premio de un cheque con 529 dólares para el futuro educativo de la bebé.