Este ‘pequeño’ jugador de rugby generó polémica en internet

Algunos creen que debería jugar con niños mayores que él debido a su contextura, mientras que otros consideran que tiene mucho talento.

 
Un jugador de rugby, de 9 años, causó polémica en internet. Pulzo.com
Captura de YouTube.

En un video se ve a Meaalofa Te’o, de 9 años, anotando varios tantos con aparente facilidad, en un torneo que se jugó este fin de semana en Canberra, Australia. Lo hace luego de pasar y empujar a varios de sus contrincantes, de igual o menor edad.

El equipo del menor, que representa al estado de Victoria, ganó la categoría de 9 años o menos en la competencia, informó Daily Mail.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

El niño está adelantado en su desarrollo, por lo que debería jugar con niños mayores. El video no me impresiona, él es un hombre que juega contra pequeños”, expresó un hombre.

La gente que dice que él no debería jugar en ese nivel tiene que recordar que él tiene la misma edad que los demás, y que también debe desarrollar sus habilidades antes de pasar a otro nivel”, manifestó otro.

Más noticias

Sobre el desempeño del joven jugador, su padre, Karene Te’o, dijo a Nine’s Wide World of Sports, de acuerdo con Fox Sports:

Intentos de anotaciones como esos (los del video) son normales para él. (Mi hijo) es un excelente jugador, con un corazón muy dulce. Es un niño muy humilde”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: