Vea el rescate de 4 náufragos en mar abierto en Estados Unidos

Luego de que su embarcación se volcara a 20 kilómetros al este de Charleston, Carolina del Sur, las víctimas enviaron una alerta.

 
Captura de YouTube.

El aviso, transmitido a través de un emisor de señales el pasado 28 de junio, fue recibido por la Guardia Costera y permitió que la organización conociera la ubicación de los afectados, que estaban rodeados por tiburones, de acuerdo con un video divulgado en YouTube, y enviara al lugar un helicóptero y un bote.

La tripulación de la aeronave llegó al sitio a las 5:30 de la tarde y encontró a 4 hombres que utilizaban flotadores sobre el casco de una embarcación accidentada. El equipo desplegó a su nadador de rescate, quien los llevó, de manera segura, hasta el bote de un samaritano que estaba en el área. Después, los sobrevivientes fueron trasladados a la embarcación de la estación de Charleston y la tripulación los remitió al centro asistencial de Remleys Point Marina”, indicó la Guardia Costera sobre el rescate, y agregó que ninguna de las víctimas resultó herida.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

También le puede interesar:

El emisor de señales, los chalecos salvavidas y la decisión de quedarse en el bote fueron determinantes para que las personas llegaran seguras a casa”, explicó Eric Gentry, un oficial de Charleston.

Uno de los náufragos registró el hecho con una cámara GoPro, y la grabación fue difundida en el canal de YouTube ‘Offshore Office’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: