La agresión ocurrió en una escuela de la ciudad de Greenville, Misisipi, reportaron varios medios estadounidenses, con la presencia de miembros de la institución que no protegieron a la víctima, quien según la mujer que divulgó las grabaciones en Facebook, Kesha Williams, es una niña con “necesidades especiales”.

Así reaccionaron cientos de personas al ver los hechos violentos:

Ella (la profesora) debería ir a la cárcel. Además, los otros dos adultos que estaban ahí deberían estar en problemas por ver (el ataque) y no hacer nada”, dijo una mujer.

Deberían despedirla y meterla a prisión, pues su comportamiento fue abusivo y violento. Se supone que los niños deben sentirse protegidos. ¡Esa mujer necesita ayuda, es una psicópata!”, señaló un hombre.

Se desconoce si la estudiante sufrió alguna lesión y si su familia demandará a la maestra. Mientras tanto, la policía local y el distrito escolar indagan el caso, informó WREG News Channel 3.

Un vocero del distrito escolar rechazó el ataque, señaló que este los dejó en “shock”, y manifestó que tomarán medidas disciplinares cuando culmine la investigación.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

LO ÚLTIMO