Indignación en EE. UU. por brutal ataque de profesora a niña en colegio

Dos videos muestran a la maestra arrastrando a la menor del pelo por una cancha y, al parecer, pegándole con un elemento en la frente.

 
Estudiante víctima de 'bullying'.
Imagen de una niña víctima de matoneo. / iStock.

La agresión ocurrió en una escuela de la ciudad de Greenville, Misisipi, reportaron varios medios estadounidenses, con la presencia de miembros de la institución que no protegieron a la víctima, quien según la mujer que divulgó las grabaciones en Facebook, Kesha Williams, es una niña con “necesidades especiales”.

Así reaccionaron cientos de personas al ver los hechos violentos:

Ella (la profesora) debería ir a la cárcel. Además, los otros dos adultos que estaban ahí deberían estar en problemas por ver (el ataque) y no hacer nada”, dijo una mujer.

Deberían despedirla y meterla a prisión, pues su comportamiento fue abusivo y violento. Se supone que los niños deben sentirse protegidos. ¡Esa mujer necesita ayuda, es una psicópata!”, señaló un hombre.

Se desconoce si la estudiante sufrió alguna lesión y si su familia demandará a la maestra. Mientras tanto, la policía local y el distrito escolar indagan el caso, informó WREG News Channel 3.

Más noticias

Un vocero del distrito escolar rechazó el ataque, señaló que este los dejó en “shock”, y manifestó que tomarán medidas disciplinares cuando culmine la investigación.

Precaución: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: