Padre salva a su hijo de caerse de montaña rusa en Estados Unidos

El hombre registró el hecho en un video que ya tiene más de 380 mil reproducciones.

 
Captura de video en Facebook.

Delbert Latham y su pequeño Kaysen se montaron en la atracción ‘Mouse Trap’ del parque de diversiones Wonderland, en Amarillo, Texas (EE.UU.), el pasado 22 de abril.

El menor se veía emocionado cuando la montaña rusa subía, según la grabación, pero cuando comenzó a bajar su alegría desapareció, debido a que su cinturón de seguridad se soltó y causó que se cayera al suelo de la máquina.

Enseguida, su padre lo agarró, lo ubicó de nuevo en el asiento y lo sostuvo con su brazo hasta que el viaje terminó.

“Momento aterrador para la familia Latham esta noche en #Wonderland. Nuestro cinturón de seguridad se soltó en la atracción ‘Mouse Trap’ y Kaysen se deslizó hasta el fondo de la tabla del piso. Tuve que cogerlo, jalarlo hacia arriba y sostenerlo por el resto del paseo”, dijo Latham en su cuenta de Facebook.

Además, el hombre afirmó que le contó lo sucedido al operador de la atracción, y él le expresó que tenía conocimiento de que eso ya había ocurrido antes, lo que hizo que su molestia incrementara: “obviamente, eso hizo que me enojara más. Le dije que es inaceptable saber que algo está fallando y aún así dejar que se monten personas”, de acuerdo con Daily Mail.

También le puede interesar:

A través de un comunicado, el parque lamentó el hecho y dio a conocer que, con prontitud, se deshizo del carro en el que sucedió el accidente, y se aseguró de que los demás cinturones de seguridad funcionaran debidamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: