Megan Trainor hizo que retiraran su nuevo video por haberla adelgazado

Sin embargo, muchos aseguran que se trató de una estrategia publicitaria y que en el clip reemplazado sigue viéndose más pequeña .

 
Captura de pantalla.

Hace menos de 24 horas se lanzó el videoclip del tema ‘Me too’ de la artista estadounidense Mhegan Trainor, y en ese mismo lapso de tiempo se despublicó luego de que la misma cantante denunciara, a través de Instagram y Snapchat, que la habían retocado excesivamente en la cintura para hacerla ver más delgada, según informó Vogue.

Hola chicos, he retirado el vídeo musical ‘Me Too’ porque me habían ‘photoshopeado’ y estoy harta de eso, así que he pedido que lo retiren hasta que lo solucionen. Mi cintura no es tan pequeña. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero no apruebo lo que han hecho en ese vídeo. Encima se ha visto en todo el mundo así que me siento avergonzada. El vídeo sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he hecho. Estoy muy orgullosa de él. Simplemente estoy molesta porque me han arrancado las costillas”

Horas más tarde reemplazaron el clip por uno que no está retocado, sin embargo usuarios de redes sociales aseguran que sigue viéndose más pequeña.

¿Usted qué opina?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: