La joven que reveló en su discurso de graduación que es indocumentada

El video de la confesión de la chica le ha dado la vuelta al mundo.

 
Captura de pantalla.

Hace unas semanas Larissa Martínez, de 17 años de edad, asistió a la ceremonia de graduación en la McKinney Boyd High School, y por sus excelentes calificaciones fue premiada con la posibilidad de dar un discurso frente a cientos de estudiantes de su escuela.

Además Larissa se ganó una beca completa para estudiar en la universidad de Yale, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, gracias a su excelente promedio académico.

Sin embargo, Martínez decidió revelar su mayor secreto frente a los maestros y compañeros de estudios.

Tal como se ve en la grabación difundida en YouTube, por el perfil de YouTube The Dallas Morning News y subtitulado por UPSOCL, la adolescente empezó agradeciendo, pero segundos después contó que hace seis años dejó la Ciudad de México para pasar las vacaciones en Estados Unidos, junto a su mamá y su hermana, pero decidieron no regresar porque su padre era alcohólico y abusivo.

Después de todos estos años, por fin he reunido el valor para estar frente a todos ustedes y compartir una lucha que he tenido que enfrentar todos los días. Soy una de los 11 millones de inmigrantes viviendo en las sombras. Decidí pararme ante ustedes y revelar estas realidades inesperadas porque ésta podría ser mi única oportunidad de transmitir la verdad a todos: de que los inmigrantes indocumentados también somos personas”.

Finalmente todos los asistentes la ovacionaron.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: