Jonah Hill fue ridiculizado en TV por presentadora francesa

A raíz del incidente, el 2 veces nominado al Óscar canceló al día siguiente las entrevistas para el Festival de Deauville, en Normandía.

 
Jonah Hill en programa de TV francés.
Captura de pantalla YouTube.

La semana pasada el actor fue invitado al programa francés de entrevistas ‘Le Grand Journal’ para promocionar su nueva película ‘War dogs’. 

Más noticias

Sin embargo, lo que sería un agradable momento terminó siendo bastante incómodo para Johah, pues la periodista Ornella Fleury le jugó una broma que a él no lee gustó ni poquito.

Tengo una fantasía. Es que los dos nos encontramos en una habitación de un hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”.

Por los gestos de Hill quedó en evidencia que el chiste lo había puesto incómodo, y solo atinó a responder: “Me alegra haber venido. No he venido para nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.

Días después la presentadora decidió disculparse con el actor con estas palabras, según The Huffington Post.

El problema, Jonah, es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas. Pero en lo que no pensé el viernes es que tú no has vivido conmigo. De hecho, Jonah, tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de copas con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. Que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: