Jared Leto le pegó un gran susto a Jimmy Fallon con este regalo del Joker

El actor le entregó la sorpresa del villano de ‘Suicide Squad’ durante el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

 
Captura de YouTube.

Sabes que el Joker es un gran dador de obsequios. Él estaba pensando en ti y quiso que te trajera este presente, especialmente para ti”, le dijo el artista al presentador antes de darle una caja negra adornada con un moño rojo.

Cuando el ‘host’ abrió, con desconfianza, el recipiente, se dio cuenta de que este contenía una pequeña serpiente y se puso nervioso. Sin embargo, en el momento en que la culebra se salió del elemento y se deslizó hacia la mesa de su escritorio, él perdió, totalmente, la compostura: entre gritos, dio un gran salto desde su silla y se apartó del lugar.

A diferencia de FallonLeto no se intimidó por el reptil, sino que fue a buscarlo y lo atrapó, con una mano, en el piso. Después, lo acercó al presentador, lo que causó que él se alejara con temor. “Las serpientes me dan un poquito de miedo”, le confesó al actor.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 12.40.25

Temas relacionados:

La divertida reacción del ‘host’ fue divulgada en el canal de YouTube de su show y ya tiene más de 72 mil reproducciones.

En ‘Suicide Squad’, que se estrena esta semana en salas de cine del país, varios súper villanos son liberados por el Gobierno para vencer a un enemigo muy poderoso, de acuerdo con DC Comics.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: