¿Es fan de los Backstreet Boys? Comediante cantó con ellos ‘Everybody’

En su programa homónimo, James Corden se unió a la famosa agrupación pop, que realizará una serie de conciertos en Las Vegas el próximo año.

 
Backstreet Boys y James Corden. Pulzo.com
Captura de YouTube.

De manera sorpresiva, Backstreet Boys (Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson) apareció en la tarima del show, luego de que el presentador dijo que deseaba traer de vuelta a las tradicionales ‘boy bands’, que según él, están conformadas por artistas que se visten, bailan igual simultáneamente y hacen videos musicales extraordinarios.

Poco tiempo después de que empezó la presentación, Corden entró al escenario y se presentó, cantando, como el integrante “sexy” de la agrupación. Todos interpretaron ‘Everybody’ y realizaron graciosas coreografías.

Más noticias

Los Backstreet Boys llevarán a cabo 18 conciertos desde marzo y hasta julio del próximo año en el teatro The Axis, del Planet Hollywood Resort & Casino. Con el show, llamado ‘Larger Than Life’, el grupo busca celebrar sus 20 años de existencia.

Si alguna vez estuvo en una presentación de la banda… así serán los próximos conciertos, pero con esteroides”, bromeó Littrell.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: