Siri ya responde adecuadamente en caso de abuso sexual

Así, el asistente de Apple resuelve una de sus ‘asignaturas pendientes’.

 
Twitter, @TuAppleMundo

La falencia de Siri en ese sentido se hizo evidente hace algunas semanas, cuando una investigación de la Universidad de Stanford concluyó que ninguno de los asistentes más populares (Siri, Google Now, Cortana y S Voice) daba respuestas adecuadas cuando los usuarios de smartphones les preguntaban o comentaban algo relacionado con abusos sexuales, informa Ubergizmo.

Temas relacionados:

Ante esa situación, un portavoz de la compañía de la manzana le confirmó a CNN que se habían hecho las modificaciones correspondientes y que ahora Siri ya está en capacidad de dar una respuesta adecuada en caso de que se le cuestione sobre un caso de estos.

Ahora, el asistente de Apple responde: “Si crees que has experimentado abuso o ataque sexual, tal vez quieras contactar a alguien en el National Sexual Assault Hotline”. Esta entidad se encarga, desde 1994, de prevenir abusos sexuales, ayudar a las víctimas de esos ataques y velar por que los autores respondan ante la justicia.

El portavoz también aseguró al mismo medio que esta modificación se hizo a raíz de la investigación ya nombrada, que se dio a conocer el pasado 17 de marzo, y que puso en el ‘ojo del huracán’ a los fabricantes más importantes de smartphones del mundo por la misma falla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: