En la actualidad hay una gran cantidad de accesorios que pueden potenciar el rendimiento de los iPhones. Muchos de estos tienen que ver con mejorar las fotografías que se pueden capturar y, en ese sentido, los lentes de clip ayudan a crear imágenes únicas.

Como recoge Mashable, hay muchos que son genéricos y cumplen apenas con lo prometido, otros son simplemente mejores y crean experiencias visuales sin comparación. Estas son las tres mejores marcas:

  1. Moment

Esta marca fue fundada en 2014 y desde esa fecha se han encargado de crear lentes con una óptica inmejorable. Son de alta calidad y con diferentes elementos de vidrio, lo que brinda más calidad en las imágenes.

Su lente V2 es considerado por los expertos como el mejor para celulares.

Para instalarlos es necesario comprar uno de los forros que permite montarlos sin poner en riesgo la integridad del equipo. Tienen lentes gran angular (abre el campo de la imagen), ojo de pez (con un centro crea una sensación circular) y varios más. Los precios varían desde 90 a 140 dólares cada uno.

2. Olloclip

Esta marca es más barata que la anterior y producen los mismos lentes. Una de las ventajas es que no necesita de un forro especial por lo que ahí también hay reducción de gastos. Por 100 dólares se puede tener un lente 3 en 1, con gran angular, ojo de pez y macro.

El artículo continúa abajo

Debido a que está hecho para cuadrar exactamente con el diseño del celular es necesario quitar cualquier forro que se tenga, lo que hace al equipo vulnerable a cualquier caída. Además, son reversibles y sirven para la cámara frontal.

3.  ShiftCam 2.0

Este innovador lente no necesita ser intercambiado, pues en un solo accesorio deslizable incluye los 3 tipos de lentes más populares. Incluso, venden este accesorio con 4 en 1 y hasta 6 en 1. Su precio es inferior, ya que se vende en 70 dólares pero, según los fotógrafos, es de inferior calidad.