El dron Karma será relanzado por GoPro en este 2017

Así lo ha anunciado la compañía por medio de un comunicado de prensa en su página oficial.

 
GoPro
Karma / AFP.

GoPro revela que aún están finalizando las pruebas para que Karma vuelva a volar. “Karma se relanzará en el 2017. GoPro retiró Karma del mercado en noviembre de 2016 después de los números casos de pérdida de potencia debido a un problema mecánico relacionado con la seguridad de la batería del dron”, cita comunicado de prensa.

Además, la compañía mencionó que a principios de febrero proporcionará más detalles para el relanzamiento mundial de Karma. Y Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, agregó que “para GoPro, 2017 se trata de contar historias móviles. Los usuarios avanzados pueden llevar sus historias al siguiente nivel con la estabilización Karma Grip y nuestro dron Karma”.

Más noticias

Karma fue lanzado en septiembre de 2016, pero semanas después de que saliera a la venta en octubre se retiró del mercado debido a que casi 2.500 unidades vendidas estaban cayendo del cielo. Siendo este el problema detonante de un pésimo año para GoPro, tanto así que la empresa despidió al 15 % de su personal, afirma The verge.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: