GoPro revela que aún están finalizando las pruebas para que Karma vuelva a volar. “Karma se relanzará en el 2017. GoPro retiró Karma del mercado en noviembre de 2016 después de los números casos de pérdida de potencia debido a un problema mecánico relacionado con la seguridad de la batería del dron”, cita comunicado de prensa.

Además, la compañía mencionó que a principios de febrero proporcionará más detalles para el relanzamiento mundial de Karma. Y Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro, agregó que “para GoPro, 2017 se trata de contar historias móviles. Los usuarios avanzados pueden llevar sus historias al siguiente nivel con la estabilización Karma Grip y nuestro dron Karma”.

Karma fue lanzado en septiembre de 2016, pero semanas después de que saliera a la venta en octubre se retiró del mercado debido a que casi 2.500 unidades vendidas estaban cayendo del cielo. Siendo este el problema detonante de un pésimo año para GoPro, tanto así que la empresa despidió al 15 % de su personal, afirma The verge.

LO ÚLTIMO