Esta es la Lazareth LM847, la moto que todo seguidor de Batman quiere tener

El impresionante vehículo es diseño de Ludovic Lazareth, y sus características pueden ser exageradas.

 
Autoblog

La motocicleta fue construida a partir del motor de 8 cilindros del Maserati Quattroporte, un poderoso y lujoso auto fabricado por la italiana Maserati, y cuenta con 4 ruedas (no por ello es una cuatrimoto), lo que hace un vehículo perfecto para ser usado en las películas de Tron o Batman, informa The Verge.

A pesar de que el ‘cascarón’ parece intimidante, deja de serlo cuando se evidencia el detalle de la rapidez a la que puede andar: esta motocicleta no puede moverse a más de 150 kilómetros por hora dado que solamente tiene un cambio de velocidad.

Pese a ello, y si los fanáticos de los superhéroes aún la quieren comprar, la buena noticia es que no se trata de un prototipo. Sin embargo, hay que tener cuidado en las esquinas de la ciudad, ya que el manubrio de la moto no gira más de 30 grados hacia cualquier lado.

El modelo original de la motocicleta, que lleva colores negro y rojo, ya está a la venta y cuesta 200.000 euros, es decir, unos $ 700 millones. Por ese precio, Bruce Wayne no dudaría en comprarla, pero seguramente haría algunos ajustes en la velocidad para poder moverse como de costumbre.

Estas son algunas fotos de la imponente motocicleta:

Fotos: Autoblog

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: