Steve Wozniak estuvo presente en el último día del Jalisco Campus Party y allí habló sin tapujos sobre el iPhone y las decisiones que Apple ha tomado sobre él. Según FayerWayer, para Wozniak las políticas restrictivas del celular lo mantienen como una pieza de hardware y software muy cerrado, manifestando que quisiera que eso cambiara.

“No suelo tomar un producto y pensar en lo que quitaría, sino en lo que me gusta, pero a lo largo del tiempo el iPhone se ha vuelto un poco más complicado en alguna forma”, sostuvo.

Quien fundara Apple junto a Steve Jobs, dejó en claro que el iPhone le encanta y ve en él más virtudes que defectos. Tanto así que aseguró que disfruta mucho de servicios como FaceTime, iMessage y Apple Music, por lo que le gustaría que estén en otras plataformas diferentes a las de la marca, resume Wayerless.

Su llamado, agrega este último medio, es a que Apple sea “más abierto” respecto al iPhone para que la mayor cantidad de gente posible pueda acceder a estas funcionalidades que hoy son exclusivas de quienes tengan un dispositivo hecho por Apple.

El artículo continúa abajo

Por último, Wozniak fue interrogado sobre la situación política entre México y Estados Unidos. Al respecto, manifestó que ambas nacionales deberían trabajar mancomunadamente siempre.

LO ÚLTIMO