Incluir preguntas anónimas en sus historias de Instagram puede ser una excelente manera de interactuar con sus seguidores. Es una forma sencilla de obtener comentarios auténticos de personas que quizás no se sentirían cómodas exponiendo su identidad.
(Vea también: Trucos para ser un ‘influencer’ y tener muchos seguidores en Instagram, según ChatGPT)
¿Cómo utilizar las preguntas anónimas en Instagram?
Para empezar a recibir preguntas anónimas en Instagram, lo que necesita hacer es descargar una aplicación llamada NGL, la cual puede encontrar en su tienda.
Luego debe abrirla, copiar el enlace, dirigirse a la pestaña de inicio de su Instagram y deslizar a la derecha para abrir las historias. Desde allí, seleccione la opción ‘Crear nueva historia‘ y elegir el emoji de stickers, luego elegir ‘Enlace’ e ingresar el link de la ‘app’.
Recuerde que Instagram le permite personalizar cada historia con sus fotografías o fondos de la aplicación para responder a sus seguidores. Una vez que haya terminado de adelantar ajustes, es hora de publicar y tal vez el autor de la pregunta decida empezar una conversación.
Es importante destacar que las preguntas anónimas solo estarán disponibles para usted, así que la información que reciba será completamente privada y es el usuario quien decide qué responder.
Se atrevería a usar esta interesante opción para que sus seguidores dejen la pena y le digan algunas confesiones o averigüen sobre su vida. Incluso, hay versiones pagas que le ayudarían a descubrir quién hizo la pregunta.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
LO ÚLTIMO