Si usted se come esta fruta antes de beber alcohol, no le dará guayabo

Se trataría del remedio (efectivo) para quienes sufren al día siguiente de la fiesta.

 
Guayabo (www.melocompro.com.co)

Investigadores británicos se pusieron en la tarea de encontrar un método preventivo para aquellas personas que les gusta el trago y que no pasan por nada del mundo el guayabo.

Ellos aseguran que si una persona consume como mínimo dos peras antes de comenzar a tomar, no sufrirá ningún malestar al día siguiente.

Más noticias

“Parece que tiene algo de verdad pero como todo en esta vida, es matizable, no es que la pera elimine la resaca, sino que si come pera antes o durante la actividad de beber alcohol, le reducirá las probabilidades de tener guayabo”, explicó el médico Guillermo Rodríguez Navarrete a Blu Radio.

Otro estudio realizado el año pasado por la organización del gobierno australiano para la investigación, Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CISRO), concluyó que quienes se toman 20 mL (un vaso) de pera antes de tomar licor también tendrán menos posibilidades de padecer la popular resaca.

El estudio, citado por Elmundoalinstante.com, afirma también que esa fruta tiene propiedades antiinflamatorias que le ayudarán al consumidor de trago a que la cabeza le duela menos. Inclusive, dice, ayudará a su concentración.

Rodriguez, por su parte, recomienda beber agua de coco antes de acostarse cuando se ha tomado sus tragos.

“Antes de irse a la cama beber muchísima agua (de coco) y cuando despierte no amanecerá tan mal, el agua es la mejor forma de recuperarse de la resaca, porque lo principal que causa el alcohol es deshidratarse”, afirmó el médico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: