Con cada serie se crea una conexión especial, es como una relación amorosa. Hay que cuidarla, quererla, admirarla y sobre todo, respetarla.

Así que si tú eres de los que hasta ahora piensa convertirse en un #AmanteDeLaTV, o ya lo eres y esperabas una señal que te dijera que no estás solo y sientes un compromiso con cada serie, esto es para ti:

No recomendaras series en vano - Pulzo.com
No recomendarás series en vano / Pulzo

Algunas personas acuden a ti buscando un consejo, una mano amiga. Asume la responsabilidad y recomienda sabiamente. Guiarás a tu prójimo por el camino correcto.

No cometerás actos impuros, como ver capítulos doblados - Pulzo.com
No cometerás actos impuros, como ver capítulos doblados / Pulzo

Honra a las series originales, no permitas reproducir esos cambios que afectan las historias. Eres capaz de leer los subtítulos mientras ves lo que pasa. Confíanos en ti.

No dirás falsos testimonios ni spoilers - Pulzo.com
No dirás falsos testimonios ni spoilers / Pulzo

No arruines el día de tu prójimo con el impuro comentario de un ‘spoiler’. Si ya viste un capítulo que tu hermano no ha podido ver, comparte tus comentarios con otras personas, pero en privado, no es necesario alardear en redes sociales. Y si lo haces, utiliza el ‘hashtag’ #SpoilerAlert.

Codiciarás las series de países ajenos - Pulzo.com
Codiciarás las series de países ajenos / Pulzo

El Internet derriba barreras, no te limites. Aprovecha las posibilidades infinitas que te brinda el mundo, conviértete en un cosmopolita, así no salgas de tu casa.

No saltarás capítulos para ver el final - Pulzo.com
No saltarás capítulos para ver el final / Pulzo

Los productores, directores y actores no pasaron meses de grabación para que tú decidas irrespetar su trabajo. Hónralos,  disfruta cada minuto, cada segundo, cada milésima de segundo; no permitas que la tentación te lleve a arruinar una buena serie.

No traicionarás a tu pareja terminando la serie que iniciaron juntos - Pulzo.com
No traicionarás a tu pareja terminando la serie que iniciaron juntos / Pulzo

No cometerás traición. No sucumbas ante la tentación, espera, sé paciente. No te imaginas cómo potencia una buena compañía un gran capítulo.

No utilizarás tu contraseña como método de conquista - Pulzo.com
No utilizarás tu contraseña como método de conquista / Pulzo

Basta, guarda este tesoro para la persona con la que compartirás un maratón y que no te cambiará por una cuenta ‘premium’.

No sucumbirás ante el sueño  - Pulzo.com
No sucumbirás ante el sueño / Pulzo

La carne es débil, y tal vez tus ojos también lo son. Pero sé fuerte, mentalízate, utiliza recursos que te mantengan despierto; no hay nada que se compare con la satisfacción de terminar un maratón.

No utilizarás la cuenta de otra persona para ver series que avergüenzan - Pulzo.com
No utilizarás la cuenta de otra persona para ver series que avergüenzan / Pulzo

Tu prójimo no ha construido una oferta personalizada en meses de maratones para que tú la arruines con esas series catalogadas como ‘guilty pleasure’. Utiliza tu cuenta, tal vez eso te lleve a series mejores que te enorgullezcan.

Honrarás a los productores y no verás capítulos filtrados  - Pulzo.com
Honrarás a los productores y no verás capítulos filtrados / Pulzo

Los pecadores se mueven fácilmente por la redes, no te entregues a ellos. Eres fuerte, respetas el trabajo de todos los que hicieron posible que tú puedas estar acostado en tu sillón por horas y horas.