Tigo ONEtv tiene un extenso catálogo para quienes prefieren tener el control, en lugar de esperar a que los canales les den lo que les gusta. Sin embargo, para no perderse en el ‘mar’ de opciones, a continuación te damos una breve guía que hará tu experiencia más sencilla.

Buscador Universal

Encuentra los contenidos de tu interés usando lo que más recuerdes: el título, el actor, el director o cualquier palabra clave que pueda llevarte a esa serie o película que tanto quieres ver, y el buscador hará el resto.

El artículo continúa abajo

Multiplataformas

No solo lo que está en Tigo ONEtv es lo que puedes ver. Si hay algo en vivo, tienes una grabación o quieres algo de HBO Go, FOX Play, YouTube, VOD o Crackle, acá puedes disfrutarlo sin ningún inconveniente, porque las plataformas ya están integradas.

Multidispositivo

Puedes compartir contenidos a cualquier otro dispositivo, y así disfrutar de algo en particular con toda la familia o amigos.

 

Las grabaciones no están limitadas a un programa

Con Tigo ONEtv puedes grabar hasta cinco canales a la vez, mientras ves tu programa favorito, para luego disfrutar de esos contenidos cuando quieras. Además, puedes grabar todas las temporadas de tu serie favorita sin tener que programar una por una.