Cualquiera de las siguientes opciones funcionan perfecto para reunir al grupo de amigos del colegio o de la universidad y pasar un momento increíble.

El artículo continúa abajo

Si quieren verse desde hace un tiempo, pero no tienen ganas o dinero para hacer algo que requiera un gasto considerable de dinero, estas ideas son perfectas.

1. Noche de cine en casa

Reúnanse donde un amigo que tenga un buen televisor y buen sonido, pero antes, escojan una película que todos quieran ver, para que cuando estén juntos no se demoren una eternidad eligiendo qué ver, a menos que eso también haga parte del plan.

Cada persona puede llevar un tipo de ‘snack’ diferente para compartir, como, por ejemplo, crispetas, nachos y salsas, salchichas para hacer perros calientes, chocolates, helado, bebidas gaseosas, malteadas, etc.

No olviden las almohadas, cojines y cobijas para disfrutar cómodamente. Y apaguen los celulares para evitar distracciones.

2. Maratón de series antiguas

Ya que no tendremos ‘Game of Thrones’ sino hasta 2019, pueden elegir alguna serie que veían cuando estaban en la universidad o en el colegio. Una buena idea también es elegir alguna de las grandes producciones más recordadas de los años sesenta, setenta, ochenta y noventa.

Algunas opciones pueden ser: ‘Alf’ (1986-1990), ‘Los Simpson’ (1989-presente), ‘El príncipe de Bel Air’ (1990-1996), ‘Friends’ (1994-2004), ‘Los expedientes secretos X’ (1993-2002), ‘Embrujada’ (1964-1972), ‘Superagente 86’ (1965-1970), ‘Guardianes de la bahía (1989-2001).

3. Película/serie + tapas

Escojan previamente la película o serie que quieran ver y pónganse de acuerdo para que cada persona lleve un tipo de pasabocas diferente, como, por ejemplo, una tabla de quesos, diferentes tipos de productos de charcutería (jamón serrano, chorizo, salami, peperoni, etc), tartines con diferentes aderezos y cualquier otro fiambre que se les ocurra.

Si es el caso y los integrantes del grupo de amigos provienen de lugares distintos, cada uno puede llevar una bebida o platillo propio de su región, para hacer una degustación de pequeños platos típicos.

4. Velada temática

La idea es organizar un encuentro basado en un mismo concepto. Pueden inspirarse en un grupo de música que les guste a todos y ver algunos de sus conciertos más recordados, una noche de Halloween con disfraces, elegir una película grabada en algún país exótico y preparar platos y bebidas de ese lugar.

Pueden decorar la casa o hacer un concurso de sombreros o atuendos inspirados en la serie o película que vayan a ver.

5. Spa casero

Preparen mascarillas faciales y tratamientos para el pelo, que pueden dejar actuar mientras ven una película de comedia o un capítulo de su serie favorita. Mientras se relajan, pueden tomar una copa de vino o pedir una pizza.