El altercado entre la ‘Reina de las cirugías’ y varios policías se registró este domingo en el puesto de votación del colegio ITI, en Sincelejo (Sucre), cuando según La Lengua Caribe la voluptuosa mujer intentó ingresar al sitio portando “una escarapela de testigo (electoral) vencida”.

La misma versión entregó Sincelejo Noticias, que además difundió en su página de Facebook un video en donde la mujer les reclama furiosa a los policías porque, según ella, la maltrataran cuando la tomaron de un brazo.

Yenis Lugo también se queja del dolor en uno de sus senos, y asegura que le “está sangrando” luego del forcejeo que tuvo con los uniformados.

“Malparido. Tú también me grabaste, desgraciado. No me hubieras agarrado de esa forma. Papi, no, a una mujer no se agarra así. Estoy operada del seno, mi seno está sangrando. Dios mío, mi cirugía plástica”, dice Lugo.

Luego, la mujer golpea a un uniformado, mientras que los demás presentes le piden que se calme. Un joven se atraviesa para evitar que continúen las agresiones.

El artículo continúa abajo

Uno de los policías, que al parecer es el que graba, se defiende y dice que en ningún momento la maltrataron.

“No Yeni, así no se trata a los policías, con malas palabras, no, porque nosotros no la maltratamos. Si usted no quiere salir toca sacarla. Agarrarle el brazo no tiene nada qué ver con los senos. Aquí te estoy grabando”, explica el policía, que pide llamar a una patrulla.

Al final del video, la ‘Reina de las cirugías’ pide que la dejen ir de allí porque va “para Medicina Legal” a que le revisen el seno, y aprovecha la confusión del momento para insultar a uno de los policías.

En este otro video, que compartió Más Noticias Sincelejo, se ve cuando los policías toman a la mujer por los brazos para sacarla de allí.