Por el mal procedimiento estético, Heidy León sufrió una embolia pulmonar que ahora la hace depender de una bala de oxígeno. La víctima, en entrevista con Noticias Caracol, dijo que las secuelas de su cirugía y las de otras pacientes pusieron al descubierto a la mujer que realmente es médico de animales.

Las hermanas hicieron sus propias averiguaciones en las que presuntamente descubrieron que la supuesta esteticista tenía páginas de Internet en las aducía ser veterinaria.

Heidy y su hermana Andrea dicen que conocieron a esta mujer por medio de un tercero que les recomendó unos masajes. La supuesta veterinaria, luego de ganarse la confianza de ellas, las habría convencido de aumentar el tamaño de su cola.

“Después de hacernos los masajes, ella nos ofreció los procedimientos estéticos para levantar los glúteos. Dijo que nos iba a poner colágeno y elastina. Finalmente nos damos cuenta, a través de un parte médico de mi hermana, que se complicó luego del procedimiento, que nos aplicaron biopolímeros”, señaló Andrea León al noticiero.

Las hermanas mencionan que luego de la embolia de Heidy, por un líquido extraño que llegó a sus pulmones, acudieron a la esteticista. “Nosotros le preguntamos qué tipo de medicamento había utilizado, pero ella no sabe que nos aplicó”, mencionó Heidy.

Andrea no ha sufrido grandes consecuencias después del tratamiento, pero sí confirma que su hermana ahora no puede salir de la casa. Dice que fueron engañadas porque confiaron en la seguridad con la que la mujer hablaba de los procedimientos estéticos.

“No sabíamos que era veterinaria. Cuando le conté que estaba muy mal, ella me dijo váyase para el médico. Ahora nos pide perdón”, concluyó Heidy.

Las víctimas indicaron que la presunta veterinaria les cobró 1,500,000 de pesos por el procedimiento.

LO ÚLTIMO