Una persona muerta deja caída de carpa en Festival Vallenato

Un turista de 40 años tuvo un infarto y no sufrió ninguna lesión en el percance en la plaza Alfonso López, de Valledupar.

 
Plaza Alfonso López
Caracol Radio

Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este jueves en Valledupar ocasionaron la caída de la estructura, que dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad.

Sin embargo, otra persona que salió ilesa del accidente, se sintió mal, ingresó a un baño en la alcaldía y luego fue llevado en ambulancia a una clínica en donde falleció por un infarto, de acuerdo con lo publicado por La F.m.

La carpa al momento que colapsa no es por fallas en la estructura sino por la cantidad de agua sobre ella. El señor sale sano y salvo de ella, sin ningún tipo de lesión física, ingresa a la Alcaldía, pide un baño, luego es trasladado a una clínica donde llegó sin signos vitales”,

señaló la secretaria de gobierno de Valledupar, Sandra Cujía.

Tenemos una persona que falleció producto de un problema, al parecer cardiaco según los médicos; se encontraba en el lugar donde la carpa pierde su forma producto de las fuertes lluvias, la policía Nacional ayuda a sacar a las personas y tratar de levantar la carpa, esta persona sale del sitio no tiene ninguna lesión aparente, se desmaya y es necesario trasladarlo, también a una menor de 16 años que tiene una herida en la espalada y es llevada a un centro médico donde es atendía y suturada”,

dijo en comandante de la Policía de Valledupar, coronel Mauricio Bonilla, de acuerdo con Blu Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: